Madre, Amiga, Mujer

Truco con colorete para disimular el cansancio

2018-11-21 18:14:11
compartir
Foto 1 DE 1
Truco con colorete para disimular el cansancio
Este tip te ayudará a dar un aspecto fresco a tus ojos (Foto: iStock)

Las terribles ojeras e hinchazón en los ojos son el principal símbolo de cansancio en el rostro de una mujer y muchas buscan el corrector perfecto para disimular esas pocas horas de sueño, estrés o insomnio que marcan la piel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que una solución para disimular el cansancio en la mirada no tiene nada que ver con los correctores y mucho menos con la máscara de pestañas, sino con la aplicación idónea del colorete. 

Con solo un toque de tu rubor favorito en el arco de las cejas y en el párpado podrás decirle adiós a esa mirada agotada que te tenía estresada. Lo que tienes que hacer es seguir tu rutina de maquillaje habitual, pero a la hora de maquillar tus ojos, usa un blush y da unos toques en el centro del arco de las cejas, cerca del pliegue del párpado. 

El experto en maquillaje profesional Eliecer Prince, de Guerlain, afirma que este tip te ayudará a dar un aspecto fresco a tus ojos y disimulará la mirada cansada. La aplicación debe hacerse con la misma brocha con la que aplicas habitualmente el colorete. 

Digamos que este truco es una versión fácil y moderna del clásico draping, original de los años 70 y hermana del contouring, que consiste en iluminar el rostro usando dos colores de rubor, no solo en los pómulos, sino también en la mandíbula, sienes o el centro de la frente.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios