Madre, Amiga, Mujer

Truco para aclarar las axilas con papa

2018-01-18 16:27:34
compartir
Foto 1 DE 1
Truco para aclarar las axilas con papa
¿Te animas a cuidar tus axilas con esta receta? (Foto:istockphoto.com)

La papa puede ayudar a aclarar las manchas en tus axilas, provocadas por el desodorante y la depilación.

Una de las áreas más sensibles de nuestro cuerpo son las axilas. El exceso de cuchillas y cremas depilatorias, los desodorantes con alcohol y otros factores son los causantes del oscurecimiento de esta zona. Este problema estético puede solucionarse a través de algunos remedios caseros y naturales. Hoy te compartimos uno de los más efectivos hecho a base de papa.

Además de ser un tubérculo delicioso y nutritivo, la papa también cuenta con excelentes propiedades para la piel. Su riqueza en antioxidantes le brinda potentes propiedades blanqueantes que nos permite reducir las manchas que aparecen en la piel. Además, este alimento tiene propiedades exfoliantes que eliminan las células muertas que se acumulan en la piel.

Paso a paso
Para realizar este potente remedio para aclarar las axilas, necesitarás: 3 papás, 2 tazas de agua y algodón. Primero pela las papas y ponlas en una olla. Agrega las 2 tazas de agua y asegúrate de que se vayan cociendo poco a poco. Luego de media hora de cocción, cuela el líquido en un recipiente y deja que se enfríe. 

Cuando el jugo se haya enfriado, sumerge el algodón en el jugo de papas y empapa tus axilas con movimientos suaves y circulares. Deja que actúe por 20 o 30 minutos y retira los restos con agua tibia. 

Si deseas obtener los mejores resultados, tendrás que realizar este procedimiento todos los días hasta que notes tus axilas más claras. Recuerda que todo es parte de un proceso que requiere paciencia y dedicación. ¿Te animas a cuidar tus axilas con esta receta?

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios