Madre, Amiga, Mujer

Truco para un rostro firme y perfecto

2019-01-24 17:27:13
compartir
Foto 1 DE 1
Truco para un rostro firme y perfecto
La radiofrecuencia consigue alisar, reafirmar y nutrir la piel (Foto: iStock)

Con los años la firmeza de nuestra piel va decreciendo, producto del proceso natural e irrevocable del envejecimiento, pero día a día contribuimos a que perdamos la tonificación más rápidamente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El uso constante del maquillaje, los daños del sol, el uso de productos inadecuados, la mala alimentación, el poco dormir, entre otros factores pueden afectar para siempre la salud de nuestro cutis, por lo que es necesario cuidar más la piel si no queremos lucir más viejas o que nos aparezcan las molestar arrugas antes de tiempo. 

Un secreto que muchas de las artistas de la televisión y el cine usan para hacer que su piel conserve la firmeza es el tratamiento de radiofrecuencia con tecnología Thermage. Este consigue alisar, reafirmar y nutrir la piel a profundidad para que así tenga una apariencia joven, suave y firme. 

Cabe destacar que este tipo de tratamiento utiliza radiofrecuencia que calienta la dermis, estimulando así la producción de colágeno (el antiarrugas natural) y compacta el que ya existe. De esta manera se logra reafirmar, perfilar y remodelar la piel del rostro. Es tan rápido y fácil que en cuestión de días se pueden observar los resultados sin necesidad de someterse al bisturí. 

Es importante destacar que para este tipo de tratamientos lo mejor es visitar estéticas certificadas, que garanticen un proceso eficiente y sin ningún tipo de efectos contraproducentes.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios