Madre, Amiga, Mujer

El truco de Shakira para no comer dulces por la tarde

2018-10-23 15:54:58
compartir
Foto 1 DE 1
El truco de Shakira para no comer dulces por la tarde
Cero frutas, barras energéticas o frutos secos (Foto: Instagram.com/Shakira)

La cantante Shakira a sus 41 años posee una de las figuras más envidiadas del mundo del entretenimiento, sobre todo después de haber dado a luz a dos pequeños.  Y es que no solo con el baile y ejercicios consigue mantenerse así de bien. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que la entrenadora personal de la barranquillera ha revelado a un medio estadounidense su mayor secreto para evitar caer en la tentación de los antojitos de dulce durante el día y se trata de un caldo o sopa. 

Cero frutas, barras energéticas o frutos secos, la rubia de las caderas que no mienten ingiere un plato de caldo o sopa bajo en calorías a media tarde para evitar consumir azúcares. Luego, a la hora de la cena, opta por frutas bajas en azúcares o vegetales frescos.

La entrenadora aseguró que esta opción es 100% recomendaba porque la sopa tiene un efecto saciante, calma la ansiedad y no contiene mayor cantidad de calorías, por lo que tu figura no correrá peligro de aumentar de peso o acumular grasa abdominal.

Así reaccionó Shakira cuando un fan la sorprendió en el escenario

Esto no quiere decir que la ganadora del Grammy y Grammy Latino no se coma un dulce de vez en cuando, pero eso sí, siempre opta por las opciones más saludables como una tortica de arroz con topping de cacao o una barra de proteínas. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios