Madre, Amiga, Mujer

Este es el truco viral para conseguir un cabello de pasarela

2018-12-13 17:24:29
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el truco viral para conseguir un cabello de pasarela
Se trata del truco de la bolsa de plástico (Foto: iStock)

La mayoría de las mujeres alguna vez hemos querido lucir como las supermodelos en las pasarelas más importantes del mundo. Ahora podemos lograr una melena perfecta, ondulada, y brillante, todo gracias al poder de las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque seguramente ya has visto los diferentes trucos que circulan en las redes, recientemente ha sido revelado el mejor tip para conseguir un peinado perfecto. ¡Y lo usan nada menos que los ángeles de Victoria’s Secret! Las supermodelos salen a la pasarela sin nada de frizz, con el cabello brillante y unas ondas dignas de sesión fotográfica. 

¿Cuál es su secreto? Se trata del truco de la bolsa de plástico y aquí te decimos cómo ponerlo en práctica. Primero, lava tu cabello y sécalo al natural. Luego, cepíllalo y aplica el producto antifrizz de tu preferencia. A continuación, toma mechón por mechón con ayuda de un peine y envuelve tu dedo medio e índice con el cabello. Cuando llegues a la raíz, asegura el envoltorio con un ganchito y repite el proceso por toda tu melena. 

Después, cubre tu cabeza con una bolsa de plástico y abre un hueco por donde puedas introducir la boquilla de tu secador. Ahora, enciende el aparato a temperatura media y deja que actúe de 15 a 20 minutos. Retira la bolsa, deja que tu cabeza se enfríe y poco a poco ve retirando los ganchos; el resultado serán unas ondas dignas de pasarela. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sherry Maldonado (@sherrymaldonado) el

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios