Madre, Amiga, Mujer

Trucos para aliviar la inflamación ocular

2018-10-17 18:15:21
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para aliviar la inflamación ocular
La vista cansada es más común de lo que se cree (Foto: iStock)

La espalda y el cuello no son los únicos sitios donde se acumulan tensiones por cansancio y estrés, pues los ojos también se inflaman gracias al cansancio o la fatiga, sobre todo en esa época donde trabajamos mucho, dormimos menos y tenemos estrés. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

La vista cansada es más común de lo que se cree, pero la mayoría no presta atención a los signos como la inflamación. En este artículo, recopilamos información de diferentes tratamientos naturales para combatir la hinchazón de los ojos y así no sentirnos fatigados. 

Rodajas de pepino
Es un remedio tradicional y conocido. En realidad, su efecto hidratante y humectante consigue que a los pocos minutos de colocar unas finas rodajas sobre nuestros ojos cerrados consigamos reducir la inflamación. Lo ideal es dejar actuar el pepino por 10 minutos. 

Leche Fría
La leche fría es un aliado para reducir la hinchazón, solo debes mojar dos motas de algodón en leche y colocar sobre los ojos cerrados, dejar actuar por 15 minutos. 

Bolsas de té y aceite de oliva
Guarda los saquitos de té que uses en el refrigerador. Luego, masajes tus párpados con unas gotas de aceite de oliva, seguidamente aplica las bolsas de té y deja actuar por 10 minutos.  

Rodajas de fresa
Corta las fresas en rodajas, coloca sobre los párpados por 20 minutos.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios