Madre, Amiga, Mujer

Los mejores trucos de belleza con agua oxigenada

2018-04-10 12:05:48
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores trucos de belleza con agua oxigenada
¿Sabías que el agua oxigenada puede ser tu mejor aliada en tu rutina de belleza? (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a utilizar el agua oxigenada para algunos tratamientos de belleza. 

El agua oxigenada es conocida por su utilidad en los primeros auxilios; sin embargo, también puede ser empleada para usos cosméticos. Gracias a sus propiedades antibacterianas y blanqueadoras, este producto puede ser esencial para resolver problemas de la piel y otros aspectos.

Agua oxigenada para el acné
Con la ayuda de un algodón, aplica un poco de agua oxigenada sobre las zonas donde estén los puntos negros o espinillas. Recuerda que este producto puede ser irritante, por lo que solo debes ponerlo sobre los puntos de acné.

Aclara el cabello
Uno de los trucos más conocidos con el agua oxigenada es aclarar el cabello. Si quieres probar este método natural para cambiar de look, solo debes mezclar media taza de agua y media taza de agua oxigenada en una botella pulverizadora. Rocía este preparado sobre tu melena húmeda y exponte al sol por unos 30 minutos. Verás como se aclara y tiene reflejos naturales. Recuerda que, si tienes el cabello muy oscuro, este método no puede funcionar como lo esperas, ya que puedes coger un tono anaranjado.

Ahora que ya conoces los beneficios estéticos del agua oxigenada, no dudes en probar nuestras propuestas. ¡Te sorprenderás!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios