Madre, Amiga, Mujer

Los trucos de belleza más raros

2018-11-29 18:04:40
compartir
Foto 1 DE 1
Los trucos de belleza más raros
Estos son los trucos de belleza de algunas féminas de Hollywood (Foto: iStock)

Si fueras una celebridad de Hollywood con millones de dólares, los mejores dermatólogos, nutricionistas y cirujanos a la mano, seguramente te atreverías a practicarte alguno que otro tratamiento exótico de belleza

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchas famosas actrices y cantantes se mantienen en excelente forma física y los años parecen no hacer estragos en sus rostros, pero detrás de esas caras espléndidas se esconden los más raros trucos de belleza. Estos son algunos de los más usados: 

Demi Moore

La actriz confesó en una entrevista para ‘The Late Show’ con David Letterman que el secreto para lucir una piel radiante a sus 56 años es colocarse sanguijuelas vivas, que absorben su sangre y al mismo tiempo desintoxican su piel. 

Beyoncé

La cantante tiene un truco para que el maquillaje dure más en la piel, primero aplica una crema hidratante y cuando la piel aún está absorbiendo, coge una esponja un poco húmeda y aplica la base de maquillaje. De esta forma el maquillaje no se resecará y durará más. 

Gwyneth Paltrow 

La ex de Chris Martin aplica un tratamiento de apiterapia, donde con el uso del veneno de picaduras de abeja reduce la hinchazón, mejora la circulación de la sangre y reduce arrugas en la piel. 

Halle Berry

La ganadora del Oscar siempre luce unos labios carnosos y brillantes, el secreto es primero pintarlos de un color rojo o vino fuerte, luego quitárselo y volverse a maquillar, pero con un tono nude. 

Miranda Kerr

La modelo de Victoria’s Secret usa una cuchara para rizar sus pestañas.

Lindsay Lohan

La pelirroja ‘Mean Girls’ usa diariamente una faja bajo la ropa o waist training para así lucir una cintura de avispa. 

Mariah Carey

La rubia de la potente voz solamente come frutas de color morado, ya que contienen Antocianina, un potente antioxidante. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios