Madre, Amiga, Mujer

Trucos para prolongar tu bronceado

2018-01-22 14:25:03
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para prolongar tu bronceado
Conoce cómo prolongar tu bronceado sin dañar tu piel (Foto:istockphoto.com)

El consumo de ciertos alimentos y el agua fría, puede ayudar a prolongar el bronceado en nuestra piel.

El bronceado es uno de los procesos estéticos más requeridos por las mujeres en el verano. Ya sea por tendencia o gusto personal, muchas personas exponen su cuerpo al sol sin protección, lo que genera daños en la piel. Si quieres gozar de un bronceado saludable, presta atención a estos consejos que te ayudarán a tener un mejor efecto, sin causar daños en tu piel. 

1.    Tomar duchas de agua fría
Si quieres mantener un aspecto saludable en tu piel, es recomendable que tomes baños de agua fría todos los días. Exponerte al sol genera cierto grado de deshidratación que puede empeorar si frecuentemente tomas duchas con agua caliente.

2.    Usar gel de aloe vera
Si has ido a la playa y has bronceado tu piel, una buena forma de mantenerla hidratada es usando sábila. Extrae el gel de las hojas de aloe vera y frótalo sobre la piel tras exponerte al sol. Así lograrás tener tu cuerpo bronceado, pero con un aspecto saludable.

3.    Consumir alimentos saludables
Existen muchos alimentos, cuyos nutrientes presentan múltiples beneficios para nuestra piel, especialmente si la hemos sometido al bronceado. Si incluyes en tu dieta alimentos como la zanahoria, el tomate, los vegetales de hojas verdes y el pescado azul, prolongarás el tono adquirido. Además, estos elementos también ayudarán en la regeneración celular y evitarán el envejecimiento prematuro.

¿Te gustaron los consejos? Como ves, no son muy difíciles de poner en práctica. Anímate a probarlos y cuéntanos tu experiencia.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios