Madre, Amiga, Mujer

3 trucos de peluquería que te rejuvenecen

2018-04-24 13:19:12
compartir
Foto 1 DE 1
3 trucos de peluquería que te rejuvenecen
¿Sabías que puedes verte más joven con trucos de peluquería sencillos? (Foto:istockphoto.com)

Los cortes, tintes y algunos peinados te ayudarán a disimular el paso de la edad y lucir más joven y radiante.

Si ya has pasado la base 3 y te preocupa tu aspecto y el paso vertiginoso de los años, debes saber que existen pequeños trucos que te ayudan a disimular tu edad. Por eso, hoy te compartimos algunos trucos de peluquería que te favorecerán según tu estilo. ¡Anota!

Despéinate
Cuando lleves el cabello suelto, trata de no llevarlo muy ordenado y peinado. Evita pegarlo completamente a la cabeza, ya que te verás mayor y hasta aburrida. Lo ideal es lucir un poquito de volumen y movimiento. ¡Lo desenfadado siempre rejuvenece!

El rubio
Si quieres parecer más joven, aléjate de los tonos excesivamente oscuros. Una apuesta segura es el rubio y sus diversas variaciones. La idea es aplicar dos tonos más claros que tu color, en mechas finas y en poca cantidad. Las babylights, por ejemplo, son las más conocidas, debido a su efectividad. 

Haircontouring
Esta nueva técnica de coloración para el cabello ha roto todos los esquemas de la moda y es perfecta para rejuvenecer el rostro sin realizar cambios tan radicales. La idea es iluminar tu rostro con mechas más claras a su alrededor. ¿Te animas a probar alguno de estos trucos?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios