Madre, Amiga, Mujer

Trucos chic para superponer accesorios

2018-04-11 14:12:27
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos chic para superponer accesorios
¿Quieres saber el truco para lucir varios accesorios en un mismo atuendo? ¡Conócelo aquí! (Foto:istockphoto.com)

Estos trucos te ayudarán a componer bien tu look y combinar correctamente tus joyas.
Si eres de las que les gusta usar muchos accesorios en sus looks, es importante que sepas cómo elegir los adecuados. Debes conocer qué estilos combinan mejor juntos para que tu look sea armónico. Por eso, hicimos una pequeña guía de trucos que te ayudarán a armar una composición perfecta.

Collares
Para un look fácil y dimensional, empieza con una gargantilla, luego mezcla un colgante ligeramente más largo, seguido por un collar XL. Recuerda que la composición de este look se basa en experimentar con diferentes grosores de cadenas.

Pulseras
Aunque superponer pulseras pueda ser un poco más complicado, no es imposible. Inicia con una que sea llamativa y de forma natural, luego agrega una que sea más delicada y brillante. El toque final lo puedes dar con un reloj.

Aretes
Los aros asimétricos son el último boom del momento. Para armar este look, empieza con un colgante delicado en el primer hoyo y un modelo “escalador” en el segundo, extendiéndose hacia arriba de tu oreja.

Ahora que viene el invierno, no tienes excusas para no combinar correctamente tus joyas. Recuerda que es importante dominar los accesorios en capas para que le des ese toque especial a tu outfit.  ¿Qué otro consejo darías?
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios