Madre, Amiga, Mujer

Trucos para lucir una cintura más delgada

2018-03-15 16:41:28
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para lucir una cintura más delgada
Conoce los secretos para disimular los rollitos y lucir una cintura más delgada. (Foto:istockphoto.com)

Lucir una cintura más delgada sin usar un torturante corsé o ir al gimnasio es posible con estos trucos. 

Aunque tener una cintura de avispa es el deseo de muchas, lo cierto es que es una realidad difícil de conseguir. Sin embargo, algunos trucos de belleza a la hora de vestir nos pueden ayudar a crear un efecto visual favorecedor. ¡Estos son los principales!

Rayas
Jamás utilices estampados con rayas horizontales. Si quieres lucir una cintura de avispa, lo mejor es optar por las líneas verticales o diagonales que te hacen ver más estilizada.

Métete la blusa
Evita dejar la blusa fuera del pantalón. Para tener un look más pulido y disimular las llantitas, mete la blusa dentro de los pantalones de tal forma que quede holgada en la zona de la cintura.

Vestidos corte imperio
Estas prendas son fundamentales para desviar la atención, ya que se van abriendo conforme va bajando hacia las caderas. Además, centrará todas las miradas en la parte superior.

Blusas cruzadas
Utiliza las blusas que puedan amarrarse a un lado o que tengan un diseño cruzado desde el busto. Usar sacos con solapas anchas y hombreras crea un buen efecto visual positivo, ya que hacen que la cintura se vea más pequeña con respecto a los hombros.
Como ves, podemos acentuar nuestra cintura con estos tips de belleza. Si quieres disimular los rollitos, no dudes en aplicar nuestros consejos.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios