Madre, Amiga, Mujer

Los mejores trucos para aplicar el corrector

2018-08-30 10:31:47
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores trucos para aplicar el corrector
Según el maquillador de Marc Jacobs Beauty, Gilbert Soliz, primero se debe usar el corrector con un pincel (Foto: istock)

Un buen maquillaje esconde innumerables secretos. En esta oportunidad, te presentamos los trucos más importantes para una buena aplicación del corrector.

1.- Nick Barosa, maquillador de prestigio que ha trabajado con actrices como Lupita Nyong’o, señaló que un primer paso para el buen uso del corrector es limpiar e hidratar la piel. Esto, según el especialista, será de enorme ayuda al momento de aplicar el corrector. Barosa recomendó productos como Hydra Zen de Lancome para la hidratación de la piel.

2.- Los especialistas sugieren que el color del corrector sea el más similar al de la piel de la persona que piensa aplicárselo. Muchas mujeres cometen el error de utilizar un corrector muy claro para tapar ojeras oscuras.  

3.- Otro error común es el exceso del uso del corrector. No hay que olvidar que la zona del contorno de los ojos es muy sensible y fina, por lo que no está bien exagerar con el concealer. “Usar demasiado el corrector hace que se acumulen excesos de producto y que se marquen demasiado nuestras líneas de expresión”, indicó Aitor Cuni, representante de Coty Consumer Beauty.

4.- Según el maquillador de Marc Jacobs Beauty, Gilbert Soliz, primero se debe usar el corrector con un pincel. Luego, es recomendable utilizar el dedo anular. El experto indicó que esto ayudará a “un acabado más natural”.
 

Comentarios