Madre, Amiga, Mujer

Trucos para dejar de comer durante las noches

2018-05-02 07:50:20
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para dejar de comer durante las noches
Estos pasos te ayudarán a evitar las comelonas nocturnas. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo evitar las comidas nocturnas. ¡Despídete de ese mal hábito y logra bajar de peso!

El hambre insaciable en la noche suele presentarse cuando estamos iniciando una dieta estricta. Sin embargo, picar algunos bocadillos después de la cena parece ser un hábito en muchas personas, por lo que la tendencia a subir de peso aumenta. Si te reconoces como una de ellas, presta atención a nuestros siguientes tips:

Cenar ligero no es sinónimo de no cenar
La cena debe ser ligera y llevar verduras que contengan proteínas. Por ejemplo, puedes tomar una crema caliente de verduras y pescado blanco a la plancha. Esto evitará que te levantes hambrienta durante las noches y consumas más calorías que las que debes ingerir.

Concéntrate
Evita comer viendo televisión, leyendo o trabajando. Si no tomas conciencia de que estás comiendo, tu cerebro no se dará por aludido y no se saciará del todo, por lo que seguirás teniendo hambre al poco tiempo de haber cenado.

Distráete
Encuentra una actividad que te distraiga después de comer. Lee un libro o tu revista favorita, sal a dar un paseo o mira una película.
Si quieres evitar comer mucho durante las noches, no dudes en aplicar nuestros consejos. ¡Te sorprenderás con los resultados!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios