Madre, Amiga, Mujer

Trucos para que tus ejercicios abdominales sean efectivos

2018-04-04 16:24:18
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para que tus ejercicios abdominales sean efectivos
Estos son los pasos que debes seguir para que tus ejercicios abdominales sean más efectivos. (Foto:istockphoto.com)

Los siguientes trucos te permitirán tener un vientre plano con ejercicios abdominales.
Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, conseguirlo resulta ser muy complicado, incluso si tienes una rutina de ejercicios establecida. Por eso, te compartimos algunos tips que te harán conseguir mejores resultados con los abdominales que realizas. ¡Toma nota!

Evita muchas repeticiones
Aunque tonificar esta parte del cuerpo resulta ser muy difícil, ten en cuenta que, si solo repites el mismo ejercicio, lo único que lograrás es que pierda su efecto. Procura experimentar con nuevas rutinas que te permitan trabajar diferentes zonas.

Respiración
La respiración es uno de los aspectos más importantes a la hora de ejercitarte. Aunque te parezca imposible, trata de mantener un ritmo relajado y pausado. Recuerda que cuanto más respires, tus músculos se relajarán más y obtendrás mejores resultados. Vigila la posición de tus brazos y el ángulo de tu cuello para no lastimarte mientras realizas abdominales.

Descanso
Hacer abdominales resulta ser muy cansado por lo que los músculos necesitan regenerarse. Por eso, es necesario realizar una pausa para descansar o realizar otros ejercicios alternativos para trabajar otra parte del cuerpo.

¿Te gustaron nuestros consejos? No dudes en ponerlos en práctica para que puedas gozar de los resultados por ti misma.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios