Madre, Amiga, Mujer

Trucos para eliminar la caspa

2018-02-01 09:30:52
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para eliminar la caspa
Conoce estos trucos para eliminar la caspa. (Imagen: iStock)

La caspa es uno de los problemas estéticos más comunes tanto en hombres como en mujeres. Aunque parezca que se trate de un problema de higiene, en realidad es una condición que surge por la dificultad de eliminar las células muertas del cuero cabelludo. Aquí te presentamos algunas soluciones que te ayudarán a librarte de esta molesta condición.

Vinagre de manzana

Aplicar vinagre de manzana en el cuero cabelludo después de lavarlo es uno de los métodos más efectivos para eliminar la caspa. Deja actuar por media hora y luego enjuaga tu pelo. Prueba este truco cada vez que laves tu cabello y verás cómo la caspa se va reduciendo.

Jugo de limón

Además de tener propiedades que ayudan a la salud de nuestro organismo, el jugo de limón también tiene beneficios estéticos. Si quieres eliminar la caspa, aplica el jugo de limón sobre tu cabello, después de haberlo lavado.

Bicarbonato de sodio

Mezcla dos cucharadas de bicarbonato con un poco de agua hasta que se forme una pasta. Aplica el producto sobre tu cabello mojado y deja actuar por 10 minutos. Una vez esparcido por toda tu melena, enjuaga con abundante agua.

¿Te gustaron estos tips? Anímate a aplicarlos en tu rutina diaria y experimenta los resultados por ti misma.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas, AQUÍ

Comentarios