Madre, Amiga, Mujer

Trucos para lucir el escote más bonito

2018-05-01 08:57:57
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para lucir el escote más bonito
Conoce cómo lucir el escote perfecto con estos sencillos trucos. (Foto:istockphoto.com)

Estos trucos te harán lucir un escote pronunciado, sofisticado y perfecto para un evento de gala.

Si tienes una gala importante este fin de semana y quieres lucir tus mejores atributos, lo mejor será que sepas aprovecharlos al máximo. Usar vestidos escotados puede hacerte ver muy sofisticada si aplicas algunos trucos de belleza. Aquí te compartimos algunos:

Brillos y glitter
Hay líquidos nacarados específicos que también puedes usar en mejillas, cejas, párpados. Te recomendamos que los uses para maquillar la parte de tu pecho. Así tendrás un efecto más marcado y brilloso.

Lociones corporales
Si tienes un evento de gala y quieres lucir tus atributos sin caer en la exageración, te recomendamos aprovechar al máximo las lociones corporales. En la actualidad, existen lociones corporales con efecto sutilmente brilloso que puedes aplicarlas sobre el escote y los hombros.
 
Polvos iluminadores

Otra alternativa para lucir un escote natural es lograr un destello casi imperceptible con la ayuda de los polvos iluminadores. Por otro lado, si quieres tener el mismo efecto, pero acompañarlo con un aroma agradable, hay algunos perfumes que pueden ayudarte.

 Ya sea que quieras deslumbrar con tu escote o lucirlo discretamente, lo cierto es que siempre debes ayudarte del maquillaje para que puedas dar un efecto de firmeza y juventud.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios