Madre, Amiga, Mujer

Trucos de las famosas para verse más altas

2018-01-16 17:16:39
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos de las famosas para verse más altas
¡No es difícil aumentar unos centímetros! (Foto:gettyimages.com)

Estos son los principales trucos que las famosas emplean para poder verse más altas de lo que son.

Muchas famosas tienen una baja estatura. Cantantes como Shakira o actrices como Sarah Jessica Parker son algunas de las celebridades que poseen una altura menor a la media de las mujeres. A pesar de ello, siempre suelen deslumbrar en la alfombra roja y disimular su talla. ¿Cómo lo hacen? Aquí te compartimos sus principales trucos. ¡Anota!

1.    Vestidos cortos
Usar vestidos cortos es fundamental si quieres parecer más alta. Anímate a mostrar tus piernas con prendas sobre las rodillas y conseguirás que parezcan mucho más largas de lo que en realidad son.

2.    Pantalones y faldas de tiro alto
Las prendas a la cintura crean un efecto de piernas más altas y estilizadas. Puedes combinar pantalones de tiro alto con tops pequeños. Además de lucir más alta, este atuendo acentuará tu figura.

3.    Dile adiós a los estampados
Uno de los trucos más efectivos para parecer más alta es usar prendas de un solo color. Si utilizas, por ejemplo, todo tu outfit del mismo tono, darás la impresión de tener más altura.

4.    El infaltable tacón
Para muchas, este es el infalible. Shakira, por ejemplo, nunca sale de casa sin unos zapatos que tengan tacón o plataforma. 

Como ves, no es tan difícil aumentarse unos centímetros más de estatura con estos trucos fáciles. Si eres bajita, coméntanos que otro secreto o tip conoces para parecer más alta.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios