Madre, Amiga, Mujer

Trucos para iluminar tu rostro

2018-04-23 21:50:32
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para iluminar tu rostro
Trucos para iluminar tu rostro (Foto: Getty Images)

Estos trucos te ayudarán a tener tu rostro iluminado. ¡Conoce las mejores técnicas!

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen las celebridades para lucir radiantes todo el tiempo? Te contamos que el secreto está en los iluminadores y la técnica que usan. Si quieres saber cómo tener un rostro con destellos encantadores, presta atención a los siguientes consejos.

Elige el tono ideal
Utiliza un color con un tono parecido a tu piel y considera la textura o efecto que quieras dar a tu rostro. Por ejemplo, si quieres una aterciopelada o una con más glamour y brillo. No olvides que los iluminadores no son correctores: no tapan las imperfecciones.

Iluminador líquido
Mezcla este producto con tu base de maquillaje para iluminar la cara de manera sutil. Si tienes la piel seca, este iluminador será perfecto para ti.

Iluminador en crema
Si quieres tener el rostro completamente natural para una cita de día, puedes utilizar algunas técnicas que destacarán tus facciones. Con el iluminador en crema conseguirás un efecto natural, como si la luz proviniese de tu propia piel.

Iluminador en polvo
Si utilizas este producto, lograrás tener un look más intenso. Úsalo en los pómulos, arco de la ceja y el tabique nasal. Esto dará una textura perfecta a tu piel, sobre todo, si es grasa.
 

Comentarios