Madre, Amiga, Mujer

Trucos para que tus jeans parezcan nuevos

2018-04-24 13:13:00
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para que tus jeans parezcan nuevos
¡Dale un giro de 180 grados a esos jeans gastados que no usas! (Foto:istockphoto.com)

Aprende cómo actualizar tus jeans desgastados para que puedan lucir nuevos y a la moda. ¡Te sorprenderás!

¿Tienes jeans que ya no usas porque los consideras muy viejos? ¡No te deshagas de ellos! Unos aplicativos y cortes pueden hacerlos lucir completamente nuevos y a la moda. Estos trucos de moda te ayudarán a lograr tu cometido. ¡Toma nota!

Rotos
Si tienes esos pantalones clásicos y un poco acampanados que, además, te quedan muy sueltos, ¡no desesperes! Unos cortes en las rodillas harán que se vean a la moda, sobre todo, si les quieres dar una apariencia al estilo de los boyfriend jeans.

Cuentas y mostacillas
¿Tienes algún collar que ya no uses? Puedes darle un nuevo uso cosiendo las cuentas a tus jeans viejos. Unas piedritas en los bolsillos o en la parte inferior darán un toque chic a esos pantalones.

Bordados
Una de las soluciones más efectivas para rescatar esos pantalones es añadirles bordados en las partes más desgastadas. Los muslos, por ejemplo, son las zonas ideales para agregar este tipo de detalles que llamarán la atención.

Rasgados
Este es uno de los efectos que más amarás, ya que están marcando las principales tendencias de moda. Solo necesitarás cortar una parte del pantalón y sacar los hilos más oscuros con la ayuda de una pinza. Aunque se requiere de mucha paciencia, los resultados te encantarán.
¿Te animas a aplicar alguna de estas propuestas?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios