Madre, Amiga, Mujer

Trucos para tener unos labios voluptuosos de manera natural

2018-05-09 17:27:51
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para tener unos labios voluptuosos de manera natural
Labios, voluptuosos, natural, trucos, belleza, mujeres (Foto:istockphoto.com)

 

Olvídate de las dolorosas inyecciones, visitas al cirujano o gastar cantidades exorbitantes de dinero, pues lucir unos labios perfectos es posible sin mucho esfuerzo. 

Artistas como Angelina Jolie, Rihanna, Beyonce y Kylie Jenner son la envidia si de labios se trata. Toda mujer disfruta tener una boca voluminosa y provocativa, pero no todas fueron bendecidas por la naturaleza o pueden costear un relleno como las grandes celebridades. 

Pero, no sufras más porque ahora puedes aumentar el tamaño de tus labios de manera natural y sin gastar mucho dinero. Acá te decimos cómo hacerlo.

Labiales nudes
Si pensabas que usar colores oscuros o fuertes ayudarían a darte un look a lo Angelina, te equivocaste. Al contrario, usando labiales de tonos nude lograrás la ilusión de labios más anchos y gruesos. 

Usa gloss y no matte
Los brillos tienen un efecto reflector, atrayendo la luz y haciéndolos lucir más carnosos. 

Usar dos colores de labiales
Es uno de los tips que nos dan los maquilladores profesionales: aplicar un tono claro en la mitad del labio inferior y otro más oscuro en el resto, generando el efecto ‘contouring’ en la boca. 

Delineador
Usa un delineador que se parezca a tu tono de labios natural. Puedes aplicarlo alineando tu línea natural y agrandado el trazo al llegar al ‘arco de cupido’ y la línea completa del labio inferior. Para completar el look, rellena los labios con labial, preferiblemente nude para un efecto más real. 

Canela picante
Para darle volumen natural a tus labios deberás exfoliar antes de maquillarte. Usa una mezcla de canela, dos cucharadas de aceite de coco y azúcar. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios