Madre, Amiga, Mujer

Así podrás hacer lucir tus ojos más grandes

2018-08-03 16:52:56
compartir
Foto 1 DE 1
Así podrás hacer lucir tus ojos más grandes
Maquillaje para ojos más grandes (Foto:istockphoto.com)

Una mirada seductora es el ideal de todas las mujeres, es por esto por lo que solemos utilizar miles de productos. Pero, en realidad, no hay sombras o delineadores que valgan si no sabes aplicar los mejores trucos de maquillaje para hacer que tus ojos destaquen. 

Sabemos que no todas las mujeres nacen con los ojos grandes, pero eso no es un impedimento para conseguir una mirada de impacto. Existen diferentes tips para agrandar ópticamente tus ojos. 

Si posees ojos pequeños, un consejo básico es delinear por fuera la parte inferior del ojo, difuminando para evitar trazos definidos. Extender las sombras con un trazo ascendente en el tercio extremo funciona para dar la sensación de un ojo con forma almendrada. Para completar el look debes aplicar el delineador en la parte superior del ojo, pero con una línea muy delgada. 

Además, nunca debes olvidar el iluminador para abrir más mirada. Recuerda que cuando delinees la parte superior del ojo debes hacerlo por fuera y alargando el trazo para un efecto de ojos de gato. 

Sombra oscura en la parte externa
La sombra oscura debes aplicarla solo en la parte externa del párpado, difuminando bien hacia arriba para alargar las sombras y que el color se vaya perdiendo. Así mismo, puedes aplicar un tono brillante o dorado en el centro del párpado para darle más luz a tus ojos. 

Prohibido el lápiz negro en la línea de agua interior
Es recomendable usar tonos de lápiz delineador en marfil, beige o champán, ya que dan más amplitud. Pero si quieres usar el color negro deberás evitar la aplicación en la línea de agua interior, asegúrate de usarla al ras de las pestañas inferiores y difumínalo ligeramente. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios