Madre, Amiga, Mujer

Trucos de maquillaje para ser una novia perfecta

2018-09-05 15:56:41
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos de maquillaje para ser una novia perfecta
Lo principal es preparar la piel del rostro con un masaje relajante con cremas nutritivas (Foto; istock)

Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda por lo que Manuele Mameli, el maquillador estrella responsable del estilo glamuroso y etéreo de la bloguera Chiara Ferragni, develó cómo lograr deslumbrar ese día tan anhelado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El maquillador italiano ha colaborado con las mejores revistas de moda, como Vogue, y ha trabajado con las afamadas casas de Dolce & Gabbana, Dior y La Perla. Así que sus consejos no pueden pasar por desapercibido. 

Mameli aconseja a las novias optar por peinados recogidos al estilo moños, desechos para la ceremonia y con ondas sueltas naturales para la cena y celebración. Lo ideal es que la novia tenga tres estilos diferentes el día de su boda. 

En cuanto al maquillaje, lo principal es preparar la piel del rostro con un masaje relajante con cremas nutritivas, después aplicar una ligera base de BB Cream de la marca de tu preferencia y fijarla con un aerosol.  En cuanto a los tonos, optar por tonos naturales y mate es lo ideal. En los labios el color rosa y en los ojos un mínimo de maquillaje para que, en caso de que la novia llore, no haya ningún problema. 

La novia debe lucir natural, por lo que el maquillador asegura que se debe respetar los rasgos y resaltarlos. Por otro lado, aconseja que para que el gran día la novia tenga un rostro radiante y fácil de trabajar, deberá cuidar previamente su piel desde meses antes del gran evento. 

Mameli aconseja a las futuras novias respetar sus horarios de sueño, consumir mucha agua, desmaquillar el rostro cada noche y aplicar cremas hidratantes tanto de día como de noche. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios