Madre, Amiga, Mujer

Trucos fáciles para perder peso rápido

2018-01-10 12:49:33
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos fáciles para perder peso rápido
¡Conoce cómo lograrlo! (Foto:istockphoto.com)

Cambiar tus hábitos alimenticios te ayudará a bajar de peso de forma rápida y efectiva.

Aunque las dietas milagrosas y rápidas no existen, hay ciertos hábitos que pueden ayudarnos en el camino para perder peso de una forma más efectiva. Si presentas sobrepeso, más allá de someterte a dietas estrictas, lo ideal es que cambies las costumbres que puedan estar afectando tu salud. Aquí te presentamos algunos consejos.¡Apunta!

Evita comer fuera de casa
Si eres amante de las comidas rápidas, pues ya es hora de mirar para otro lado y dejarlas. Si el tiempo no te alcanza para cocinar y, obligatoriamente, debes comer en la calle, considera pedir siempre ensaladas o comidas bajas en grasas.

No piques entre horas
Muchas personas suelen comer entre el almuerzo y la cena y, usualmente, optan por snacks de paquetes o comidas altas en calorías, como las donas. Si no puedes controlar el hambre en ese periodo de horas, elige una fruta o barra de cereal para calmar tu estómago.

Desayuna bien
Un buen desayuno debe tener un aproximado de 300 calorías. La combinación entre proteínas y cereales te dará energías para poder soportar el desgaste durante el día. Además, evitarás esas comelonas convulsivas a media mañana.

Recuerda que, si tu meta es bajar de peso, debes ser constante y convertir estos hábitos en rutina. La disciplina y planificación son claves para lograr tu objetivo. ¿Te animas a aplicar nuestros consejos en tu día a día?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios