Madre, Amiga, Mujer

Trucos para reducir la ingesta de calorías en un día

2018-04-24 12:54:09
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para reducir la ingesta de calorías en un día
Conoce cómo disminuir la ingesta de 300 calorías en tu día a día. (Foto:istockphoto.com)

Para poder bajar medio kilo a la semana, debemos reducir el nivel de calorías que ingerimos en el día a día.

Aunque someterse a dietas resulta ser muy frustrante para muchas mujeres, es uno de los métodos más efectivos para poder tener una vida saludable. Además de evitarnos problemas en el organismo, una alimentación sana nos hará tener la figura que tanto deseamos. ¿Quieres saber cómo dejar de comer tantas calorías? ¡Te damos los mejores trucos!

Merienda ligera
Lo mejor para la cena es optar por comidas ligeras. Esta puede estar compuesta por un yogur 0 % con frutos rojos (65 kcal) y una infusión. Así ahorrarás 300 calorías y evitarás las grasas saturadas de las leches y el azúcar.

Bocadillos
Si eres de las que suele probar bocadillos entre comidas, ¡cuidado!, puedes estar superando el nivel de calorías que necesitas para bajar de peso.  Una opción es prepararte un sándwich de atún natural, pero consumirlo abierto; es decir, dejando una rodaja de pan de lado. Así restas 300 kcal a tu ingesta diaria.

Ensaladas
Te sugerimos optar por una ensalada mixta como plato de entrada. ¿No la conoces? Lleva lechuga, tomate, pepino, cebolla, aceitunas, pimiento, aceite y vinagre, y lo mejor es que solo tiene 165 kcal. Perfecta para el almuerzo.

Pizza
Aunque no lo creas, la pizza preparada por ti misma puede ser la solución para tus antojos y gustitos. Trata de hacerla con una masa delgada y utilizar tomate natural.

¿Te animas a seguir este régimen alimenticio?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios