Madre, Amiga, Mujer

Trucos para lucir tus caderas más anchas

2018-03-06 12:42:00
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para lucir tus caderas más anchas
Estos trucos ayudarán a que tus caderas se vean más anchas. (Foto: istockphoto.com)

La ropa puede ayudarte a destacar tus atributos. ¡Descubre cómo lucir unas caderas más anchas!
La forma de los cuerpos varía en cada persona. Mientras unas lucen un busto voluptuoso, otras poseen unas caderas despampanantes. Si tu figura tiene la forma de un triángulo invertido, seguro querrás lograr el equilibrio ensanchando tus caderas. Aquí te compartimos algunos trucos fáciles de hacer. ¡Toma nota!

Faldas

Las faldas en corte A son perfectas para generar un efecto visual de ampliación en la zona que más quieres. Puedes combinarla con una blusa ceñida para potenciar la ilusión.

Cinturones

Estos accesorios marcan notoriamente la línea divisoria de la cintura, por lo que su uso logrará que la zona inferior se vea más ancha.

Tonos claros

Si tienes piernas delgadas, usar pantalones de colores claros las engrosarán visualmente. Los jeans blancos, por ejemplo, causarán un aspecto de amplitud y llenura; sobre todo, si los combinas con prendas más oscuras en la parte superior. 

Pantalones anchos

Los pantalones sueltos y con estampados captan toda la atención visual en esta zona. Por eso, si deseas lucir unas caderas más anchas, este look es una apuesta segura.

¿Te gustaron nuestras propuestas? Anímate a combinar estos atuendos y luce unas caderas más llamativas. ¡Te sorprenderás!
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios