Madre, Amiga, Mujer

3 trucos para salir bien en las fotografías

2018-08-30 10:32:11
compartir
Foto 1 DE 1
3 trucos para salir bien en las fotografías
Recomiendan girar la cabeza hacia un lado

Para sorpresa de muchos, distintos fotógrafos de gran prestigio internacional indican que los retratos improvisados son los mejores. Sin embargo, siempre es bueno tener en cuenta algunos tips para no salir mal en las fotos.

1.- Josefina Andrés, colaboradora de Vogue, recomienda girar la cabeza hacia un lado (izquierdo o derecho) y luego repetir la acción, pero esta vez la persona debe acabar observando a la cámara. “Esto ayudará a relajar las facciones, por lo que seguramente saldrás mejor”, afirma la fotógrafa. 

2.- Otro truco que hay que tener en cuenta cuando alguien saque el celular para un selfie es pensar en algo que produzca felicidad. Según la modelo Tyra Banks, esta acción relaja a la persona y, por consiguiente, provoca que el rostro esté en mejores condiciones para una buena fotografía.

3.- Finalmente, los expertos aconsejan una nueva manera para relajar las facciones del rostro. Esta consiste en hacer vibrar los labios y, cuando la vibración haya terminado, hacer la fotografía. Los especialistas señalan que, si la boca está relajada, la cara también lo estará.

No olvides aplicar alguno de estos trucos al momento de hacerte una foto grupal o individual. Como habrás notado, estas recomendaciones son fáciles de ejecutar y tienen la aprobación de varios expertos.
 

Comentarios