Madre, Amiga, Mujer

Trucos para que luzcas una sonrisa perfecta

2018-04-18 13:31:56
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para que luzcas una sonrisa perfecta
Estos son los tips que te ayudarán a lucir una sonrisa perfecta. (Foto:istockphoto.com)

El uso del hilo dental es fundamental para lucir unos dientes blancos y una sonrisa saludable.

Una sonrisa bonita es fundamental para dar una buena primera impresión. Aunque tengas una buena higiene bucal, debes saber que es necesario realizar otros trucos o tratamientos para poder lucir unos dientes blancos y saludables. Presta atención a los siguientes tips que hemos preparado para ti.

Reducir el consumo del café
Si eres fanática del café, debes tener en cuenta que su consumo constante puede llegar a mancharte los dientes. Aunque esto no implica dejarlo por completo, si quieres tener unos dientes blancos naturalmente, debes reducir su ingesta.

Hilo dental
Aunque el uso de este elemento sea ignorado por muchas personas, una sonrisa perfecta depende mucho de él. El hilo dental ayuda a eliminar la placa bacteriana y los gérmenes que hay entre los dientes, ya que llega a esos rincones en los que el cepillo no alcanza.

Evitar los labiales con matices amarillos
Los labiales de tonos amarillos como los anaranjados o los rojos más claros pueden resaltar los tonos amarillos de nuestros dientes. En vez de estos colores, debes optar por aquellos que tengan tonos azules, ya que darán el efecto contrario.

¿Te gustaron nuestros consejos? Cuéntanos si conoces algún otro tip para lucir una sonrisa radiante.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios