Madre, Amiga, Mujer

Cómo tener más brillo en los ojos

2018-04-26 16:42:42
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo tener más brillo en los ojos
(Foto:istockphoto.com)¿Quieres tener una mirada más llamativa? Conoce cómo puedes lograrlo aquí:

Estos son los pasos que debes seguir para devolverle el brillo a tu mirada. ¡Los mejores trucos para maquillar tus ojos!

¿Sientes que tu mirada ha perdido su brillo? La sequedad ocular, falta de sueño, irritación por la presencia de alérgenos y una alimentación deficiente son algunas de las causas que pueden estar provocando esta condición. Por fortuna, existen algunos trucos de maquillaje que te permitirán revitalizar el aspecto de tus ojos.

Paso 1
Utiliza una base de maquillaje que tenga el mismo tono de tu piel y aplícala en las mejillas y el contorno de ojos. Si es que tienes ojeras, también debes usar un corrector para tapar las bolsitas negras.

Paso 2
Llegó el momento del iluminador. Ya sea en crema o polvo, colócalo dando pequeños toques en los siguientes puntos: en el arco de las cejas, en las esquinas interna de los ojos y en el puente de la nariz.

Paso 3
Aplica un delineador en color blanco en la zona lagrimal del párpado inferior de tus ojos. Además de hacer que tus ojos se vean más grandes, este truco logrará dar más luz a este sector.

Paso 4
Para terminar, aplica una sombra brillante en tonos pasteles y un poco de máscara de pestañas.

Anímate a probar nuestra rutina y verás cómo tus ojos tienen un nuevo brillo.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios