Madre, Amiga, Mujer

Trucos para tener unas pestañas de ensueño

2019-02-05 18:12:43
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para tener unas pestañas de ensueño
El flat o extensiones de pestañas están diseñadas para que tu mirada luzca más poderosa (Foto: iStock)

Las pestañas tienen la capacidad de hacer que tus ojos luzcan más grandes y, a la hora de maquillarte, te permiten lucir una mirada más sensual y atrayente. No obstante, no todas las mujeres nacen con un buen set de pestañas naturales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la actualidad existen un gran número de técnicas que se pueden aplicar para que las pestañas sean más largas, gruesas y rizadas: el lifting, las extensiones de pestañas flat o el volumen ruso. 

El flat o extensiones de pestañas están diseñadas para que tu mirada luzca más poderosa y con menos peso. Las pestañas tienen punta partida en dos lo que da la ilusión de más volumen y más cantidad de pestañas. Además, su forma consigue una mejor adhesión a la pestaña natural y se aplica de la misma manera que las extensiones tradicionales. 

Otra tendencia es el tratamiento ruso, con el que se triplica la cantidad y volumen de las pestañas, colocando 2 o 3 vellos de menor grosor y más ligeros sobre la pestaña natural, lo que evita que la pestaña natural se dañe. Para que el resultado sea mejor se deben colocar alrededor de 300 pestañas. 

Por otro lado, existe la técnica 3D Lash un proceso indoloro e hipoalergénico que consiste en la implantación, pelo a pelo, de filamentos de seda muy parecidos a las pestañas naturales. Esto se hace para obtener mejor densidad. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios

949100636

949100636

Document