Madre, Amiga, Mujer

Trucos para desinflamar los labios hinchados

2018-03-28 13:50:08
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para desinflamar los labios hinchados
Conoce los mejores tips para desinflamar los labios hinchados. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cuáles son los mejores remedios caseros para desinflamar los labios hinchados.
La inflamación labial es ocasionada por múltiples factores. A veces, es simplemente una reacción al estrés y es antesala de la aparición de un herpes labial. En otros casos, se produce al estar expuesto a bajas temperaturas a las que no estás acostumbrado. Sea cual sea el caso, siempre existen remedios caseros que te ayudarán a aliviar el malestar. ¡Estas son las recetas más efectivas!

Té negro
El té negro es el remedio perfecto para desinflamar los labios hinchados. Para aprovechar sus beneficios, prepara una infusión de este y coloca la bolsita filtrante sobre tu boca. Déjalo reposar unos 10 minutos y ¡ya está!

Sal 
Si tus labios están hinchados por la aparición de herpes labial, granitos o heridas, la sal es la solución perfecta para ti. Puedes poner un poco de sal en un apósito y adherirlo al labio con la ayuda de un esparadrapo para sujetarlo y dejar que actúe.

Bicarbonato
El bicarbonato de sodio tiene propiedades antioxidantes y alcalinizantes, por lo que te ayudará a bajar la hinchazón provocada por picaduras de insectos o alergias. Lo mejor es que lo apliques a través de una especie de pasta hecha con un poco de agua.

No dudes en aplicar estos consejos si tienes los labios hinchados. Cuéntanos si conoces algún otro remedio casero que sea efectivo para este tipo de situaciones.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios