Madre, Amiga, Mujer

Uñas de gelatina, la nueva tendencia

2018-08-06 12:59:02
compartir
Foto 1 DE 1
Uñas de gelatina, la nueva tendencia
¡Entérate de qué se trata! (Foto:istockphoto.com)

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner se ha convertido una referencia de moda y estilo. Todos los productos que vende con su línea de maquillaje o los que promociona en sus redes sociales la han convertido en la joven norteamericana más rica, según la revista Forbes. 

Recientemente, Kylie Jenner ha mostrado su manicura ‘jelly nails’ o uñas de gelatina, tendencia que ya ha ganado millones de adeptos en el mundo. Consiste en crear uñas transparentes, a partir de la yema del dedo, para ver a través de ellas, a pesar de que tengan un toque de color. 

Las uñas de gelatina pueden realizarse en cualquier casa de manicuristas. Están hechas a base de acrílico translúcido que permite dar forma a la uña. Para conseguirlo, se coloca una lámina sobre la uña, el producto sobre ella y listo. 

Pero, si quieres lograr este efecto en casa puedes obtener un aspecto parecido al mezclar un esmalte transparente con uno de otro color, aunque no tendrás el mismo efecto que con el de uñas acrílicas, puedes agregar escharcha o trazos para crear contrastes. 

Esta tendencia trae consigo una gran variedad de posibilidades: multicolores, pastel, pop y tonos brillantes. Además, pueden ser usadas en cualquier ocasión y agregarle un toque audaz a tu estilo diario. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios