Madre, Amiga, Mujer

Como usar el aceite de rosa mosqueta

2018-12-06 18:33:44
compartir
Foto 1 DE 1
Como usar el aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta hoy día puede hallarse en diversos productos (Foto: iStock)

Para el cuidado de tu piel un aliado que no puede faltar en tus rutinas de belleza es el aceite de rosa mosqueta, pues sus efectos en tratamientos estéticos marcan la diferencia en la salud de nuestra dermis. Además, puede usarse también en el cabello. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQU

El aceite de rosa mosqueta hoy día puede hallarse en el mercado en diferentes presentaciones o como ingrediente de algún otro producto como cremas o sérums. Sus propiedades son ideales para tratar la piel, cabello y las dolencias corporales. 

Tiene propiedades antioxidantes e hidratantes por su alto contenido de vitamina C, Omega 3 y Omega 6 ayuda a prevenir y mejorar estos daños. 

El uso básico en la piel del aceite de rosa mosqueta consiste en aplicarlo sobre la piel del rostro con un suave masaje todas las noches, antes de acostarte a dormir, esto te ayudará a que la dermis amanezca radiante, suave, libre de arrugas e hidratada. 

Si encuentras cremas faciales de día y noche con aceite de rosa mosqueta no dudes en adquirirlos, pues será una inversión de la que no te arrepentirás, ya que estimulará la producción de colágeno, reduciendo considerablemente las arrugas y líneas de expresión. 

Si tienes cabello seco, usa este aceite para así reparar los daños y eliminar la caspa o la sequedad en el cuero cabelludo.  Solo deberás aplicarlo unas horas en tu cuero cabelludo limpio y masajear, deja actuar durante dos o tres horas y luego enjuaga. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios