Madre, Amiga, Mujer

¿Por qué necesitas usar sérum?

2018-07-19 13:39:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué necesitas usar sérum?
(Foto:istockphoto.com)Las bondades del sérum

El sérum es un producto que no debe faltar en tu neceser porque hidrata, atrasa el proceso de envejecimiento y mejora la acción de tus cremas. 

No es un secreto que, a medida que pasan los años, la calidad de la piel de la mujer desmejora por la falta de producción de colágeno, es por ello por lo que debemos someternos a tratamientos de belleza constantes para así garantizar la suavidad y tonificación de nuestra dermis. 

El uso del sérum debe ser una prioridad en el ritual de belleza de cada mujer, porque este producto, de textura ligera y rápida, contiene una gran cantidad de activos que actúa de manera instantánea en las capas más profundas de la piel. Es importante destacar que su función no es la de hidratar, por lo que es necesario agregar una capa de humectante después de su aplicación. 

Para aplicarte el sérum es importante que lo hagas durante la noche, antes de la crema hidratante y después de haber limpiado tu rostro. Durante las horas nocturnas el cuerpo descansa, por lo que el proceso de reparación de tu piel será más eficaz. 

Existen en el mercado muchas marcas de sérum, cada una contiene diferentes componentes que tienen una acción distinta en nuestra piel. Pero, la mayoría busca reparar la oxidación de la dermis o retrasar los signos de envejecimiento. 

Es recomendable colocar el sérum mediante presión con las manos sobre el rostro, con suaves movimientos desde el interior hacia el exterior. Luego, puedes aplicar el producto en la zona del cuello y escote. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios