Madre, Amiga, Mujer

Biker jacket ¿por qué debes tenerla?

2019-04-17 17:38:38
compartir
Foto 1 DE 1
Biker jacket ¿por qué debes tenerla?
Biker jacket ¿por qué debes tenerla? (Foto: iStock)

¿Cuántas temporadas te has quedado con las ganas de comprarte una casaca tipo Biker Jacket? Es cierto que pueden ser un duro golpe a tu bolsillo, pero es una inversión segura que no vas a desaprovechar nunca. Con ella, tú look se verá mucho mejor porque es una pieza fundamental para cualquier ocasión.

A continuación, te dejaremos algunas razones por las que debes tener este tipo de casaca en tu closet:

1. Estas casacas son clásicas, atemporales y nada aburridas. Le dan a tu look ese toque retro, pero fantástico que necesitas para verte perfecta usando lo que sea. 

2. Aunque no lo creas, combina con todo y cuando decimos todo es TODO, incluso con los vestidos que menos te imagines. ¡Inténtalo!  

3.  Es la prenda más retro y cool que existe. Si la combinas con una camiseta blanca y unos jeans de tiro alto te robarás la mirada de todos. 

4. Son las favoritas del invierno porque nunca pasan de moda. Además, dan desde elegancia a un toque rockero a tus vestuarios. 

Cada día son más los artistas de las grandes industrias que se suman a esta tendencia: en conferencias, entrevistas, entregas de premios y cualquier tipo de eventos podrás encontrar al menos a una celebridad con su clásica casaca. 

En definitiva, esta es una opción segura para cualquier momento. Te salvan de cualquier emergencia de moda por su gran versatilidad. Así que no espere más y haz esa inversión que agradecerás a futuro. 

Comentarios

949100636

949100636

Document