Madre, Amiga, Mujer

Tips para usar correctamente el iluminador

2018-06-18 13:31:18
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para usar correctamente el iluminador
Lo que debes saber del iluminador (Foto:istockphoto.com)

Uno de los artículos de belleza que no puede faltar en tu repertorio es el iluminador, este no solo te aporta brillo, también destaca tus mejores atributos. 

El iluminador es un producto que aporta el toque de luz perfecta a tu rostro, consiguiendo un cambio en el tono y proporciones de tu cara, ya que al usarlo de la manera correcta consigues una ilusión de pómulos más elevados, nariz más estrecha y labios más voluminosos. 

Este artículo de maquillaje es imprescindible en tu neceser porque lo puedes usar de diferentes formas: 

•    Cuando necesites que tu piel brille, mezcla una pequeña cantidad de tu iluminador líquido con la base de tu maquillaje, el efecto hará que tu piel luzca más hidratada y fresca. 

•    Si quieres un efecto más dramático, puedes usar tu iluminador en polvo como sellador luego de haber terminado con tu maquillaje. 

•    Recuerda que las zonas perfectas para aplicar iluminador (líquido o en polvo) son la parte alta de los pómulos, debajo del arco de las cejas, el hueso de la nariz, el arco del labio superior y la frente.  

•    Para usar el iluminador en tu frente puedes aplicar un poco en la parte central superior, pero si buscas disminuir su apariencia basta con que hagas una línea horizontal dos centímetros más arriba de tus cejas. 

•    Si quieres que tus labios luzcan más voluminosos, luego de usar tu pintura de labios aplica iluminador en la zona central de cada uno de ellos. 

•    Puedes lograr el wet look al aplicar iluminador como sombra de ojos, sobre la esquina del lagrimal y en el centro de los párpados. 

•    Usa iluminador en la parte alta de la clavícula y sobre los hombros para verte más estilizada en tus noches de fiesta. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios