Madre, Amiga, Mujer

Los usos de la pasta dental que no sabías

2018-08-21 12:14:10
compartir
Foto 1 DE 1
Los usos de la pasta dental que no sabías
La pasta dental puede cuidar la piel (Foto: istock)

La pasta dental no solo sirve para mantener nuestros dientes limpios, blancos, sanos y con aliento fresco. Este producto puede ser usado en varios rituales de belleza que seguramente te sorprenderán. 

La pasta dental sirve para eliminar los vellos no deseados:

Para hacer esto solo debes tomar una cucharada grande de pasta dental en un recipiente limpio y seco, añade una cucharada de jugo de limón y una de azúcar. Remueve hasta que se forme una pasta homogénea, aplica esta crema en la zona a depilar en distintas direcciones. 

Cuando la pasta comienza a espesar masajea el área durante varios minutos. Hazlo en dirección contraria al crecimiento del vello. Retira con abundante agua y jabón y sécate con una toalla.  Notarás cómo tus vellos comienzan a caer.

Para tratar el acné: 

Otro uso de la pasta de dientes es para tratar esos granitos o acné en la piel. Si te apareció un molesto grano de color rojo, solo debes aplicar un poco de pasta de dientes y deja actuar por 30 minutos, luego lava con agua la zona. Continúa por varios días este tratamiento. El resultado será una piel libre de granos. 

Blanquear la piel:

Por otro lado, si quieres blanquear tu piel porque tienes una mancha entonces vas a mezclar en un recipiente limpio crema dental de tu marca preferida y el jugo de tomate con todo y semillas. Aplica esta mezcla en tu dermis y deja que actúe por 30 minutos, luego retira con agua y jabón. Verás que con el tiempo la mancha desaparecerá. 
 

Comentarios