Madre, Amiga, Mujer

3 usos de la vainilla para mejorar la piel

2018-03-09 14:46:32
compartir
Foto 1 DE 1
3 usos de la vainilla para mejorar la piel
(Foto:istockphoto.com)La vainilla tiene múltiples propiedades beneficiosas para tu piel. ¡Conoce cuáles son!

Es importante utilizar aceites orgánicos y productos de buena calidad para gozar de los beneficios de la vainilla.

La vainilla destaca por sus propiedades antisépticas y antioxidantes, por lo que su uso puede ser muy beneficioso para nuestra piel. Rica en vitaminas del grupo B y minerales como el calcio, hierro, zinc y potasio, este elemento natural tiene múltiples usos. ¡Estos son los más productivos para tu organismo!

Detiene la caída del cabello
Puedes mezclar una cucharada de aceite esencial de vainilla con una de aceite de oliva para tener un tónico perfecto. Masajea el cabello con este preparado y cubre la cabeza con una toalla tibia durante 15 minutos. Para finalizar, lava tu cabello con tu champú habitual.

Evita la aparición del acné
¿Problemas con el acné? La esencia de vainilla puede ser tu solución perfecta. Gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales, la vainilla limpia profundamente la piel y destapa los poros evitando la aparición del acné. Mezcla una vaina de vainilla con una cucharada del gel de sábila. Aplica el preparado sobre la piel y deja actuar por 20 minutos.

Ahora que ya conoces los beneficios que la vainilla tiene para tu piel, no dudes en incorporar su uso en tu rutina diaria de belleza.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios