Madre, Amiga, Mujer

¿Cuál es la canción favorita de Ventino para este verano?

2018-01-08 15:23:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la canción favorita de Ventino para este verano?
Este vídeo te hará bailar... (Foto:istockphoto.com)

La agrupación colombiana Ventino se ha tomado unos días de descanso para comenzar con buenas energías sus proyectos de este 2018. En estas pequeñas vacaciones, las artistas han decidido compartir con sus seguidores su canción favorita para esta época. 

Se trata de su exitoso tema ‘Apaga y vámonos’, cuyo videoclip se estrenó en octubre del 2017. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ventino muestra un clip de la canción que ya cuenta con más de 28 mil visualizaciones. “Nuestra canción favorita para estos días de vacaciones”, se lee en la descripción de la publicación.

El sencillo fue grabado durante el verano de su segundo viaje a España y se inspiró en los escenarios españoles y las ventiners españolas. Por eso, el ritmo de ‘Apaga y vámonos’ muestra influencia del flamenco, generando una fusión muy entretenida y pegadiza.

La furgoneta roja que aparece en el videoclip recorrió las carreteras de Madrid con las 5 integrantes dentro, hasta llegar a la ciudad de Torrevieja, el escenario ideal para la canción. Por si fuera poco, el videoclip reúne más de 8 millones de reproducciones en la plataforma online de YouTube, donde su número de suscriptores está cerca a los 500 mil.

Disfruta de este verano con esta canción y anima a tus amigas a contagiarse de la energía positiva que Ventino nos ofrece en ‘Apaga y vámonos’. Este vídeo te hará bailar:


 

Comentarios