Madre, Amiga, Mujer

¡Deliciosos helados caseros 100% saludables!

2018-01-04 15:31:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Deliciosos helados caseros 100% saludables!
¡Anímate a probar estas recetas!

Elaborar nuestros propios helados garantizará consumir un producto de calidad y ¿qué mejor que hacerlo con ingredientes naturales?

Los helados son los postres preferidos en esta época del año, donde el sol está en su máximo esplendor. Pero en esta época calurosa, muchos tienden a subir de peso y aumentar sus niveles de azúcar en su organismo, debido al constante consumo de este producto. Por eso, te compartimos algunas recetas para preparar helados saludables y disfrutar del verano sin descuidar tu salud.

Helado de plátano
Corta el plátano en pequeños trozos y mételos en una bolsita al congelador. Luego de unas horas saca los trozos congelados y bátelos hasta conseguir una textura cremosa. Si deseas, puedes añadir un poco de canela o extracto de vainilla y ¡ya está! Al servirlo, puedes decorarlo con salsa de chocolate a base de cacao en polvo. Recuerda usar edulcorante natural si deseas un poco más de sabor.

Helado de fresas con nata
Para este delicioso y saludable postre necesitarás fresas heladas para poder batirlas, tal como en la receta anterior. Una vez finalizado este paso, guarda la mezcla en el congelador y añade un bote de crema de leche o nata sin montar. Así no estarán completamente combinados cuando sirvas el helado. Decora este postre con pequeños trozos de fresa o con un poco de mermelada.

¿Eres fanática de los helados? ¡Anímate a probar estas recetas! No te olvides de comentarnos tu experiencia y, obviamente, tu sabor favorito.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios