Madre, Amiga, Mujer

¡Disfruta de un verano más cerca de tus hijos!

2018-01-04 13:11:28
compartir
Foto 1 DE 1
¡Disfruta de un verano más cerca de tus hijos!
Realizar actividades de ocio junto a tus hijos fortalece su vínculo y estimula la confianza en ellos. ¡Aprovecha este verano! (Foto:istockphoto.com)

Realizar actividades de ocio junto a tus hijos fortalece su vínculo y estimula la confianza en ellos. ¡Aprovecha este verano!

Las vacaciones de tus hijos no tienen por qué ser improductivas. Al contrario, es una buena oportunidad para compartir juntos momentos y actividades que contribuyan al desarrollo personal de ambos. Conoce qué ocupaciones pueden realizar juntos en este verano. ¡Toma nota!

Elaborar un álbum
El objetivo es que tus hijos recorten imágenes de revistas, periódicos o fotos y las peguen en hojas de papel de reciclaje o cartulina. Una vez que instauren una secuencia, las hojas se pueden juntar con la ayuda de un hilo o grapas. Decorar junto a tu hijo este álbum a su manera lo motivará a que comparta con la familia y amigos y no sienta vergüenza de expresar sus ideas y creatividad.

Diseña tu propia camiseta
Compra polos blancos y pinturas especiales para tela, de colores llamativos. La idea es que tanto tú como tu hijo pasen un buen momento creando su propio diseño. Para evitar que la pintura traspase, introduce un trozo de cartón dentro de la prenda. 

Realiza deportes junto a tu hijo 
El verano es una buena época para empezar a practicar algún deporte. Inculca este hábito sano a tu hijo. Puedes inscribirlos en campamentos o talleres que tengan actividades especialmente diseñadas para ellos. Por otro lado, también puedes optar por poner un horario y practicar, por ejemplo, básquetbol en las tardes. Recuerda que no hay mejor ejemplo que el de nuestras acciones como padres.

¿Te gustaron nuestras propuestas? Anímate y comparte estas fabulosas ideas con tus hijos. Invítalos a participar y aprovecha el tiempo junto a ellos de una forma saludable y entretenida. ¡Cuéntanos cuál es tu idea favorita!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios