Madre, Amiga, Mujer

¡Cosas que no te pueden faltar para ir a la playa!

2018-01-02 16:19:02
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cosas que no te pueden faltar para ir a la playa!
Kit básico para ir a la playa (Foto:istockphoto.com)

Estos productos y accesorios no deben faltar en tu bolso si piensas pasar tus vacaciones en la playa.

El verano ya inició y muchos aprovecharán sus vacaciones para disfrutar entre la arena y el mar. Si planeas pasar un agradable día en una de las playas del país, este es el kit básico que debes llevar. ¡Toma nota!

Protector solar
El bloqueador solar para la cara, labios y cuerpo es infaltable. Así te hayas aplicado en tu casa y vivas cerca a la playa, siempre debes llevar este producto, ya que tendrás que aplicarlos después de haberte bañado. Así te asegurarás de mantener protegida tu piel.

Lentes oscuros
Los lentes con protector UV, además de darte un toque glamoroso, protegen tus ojos y buena parte de tu rostro. Si no cuentas con unos todavía, te recomendamos que elijas unos grandes y de colores neutros como los cafés o nudes para que combinen con cualquier outfit.

Sombreros
Los sombreros de ala ancha son los más recomendados para proteger tu piel de los rayos ultravioleta provenientes del sol. Estos combinarán perfecto con el ambiente tropical y relajado que la playa nos da.

Sandalias 
Procura llevar unas que sean muy cómodas y de un color combinable con cualquier atuendo para que las puedas usar para caminar sobre la arena y la vereda.

Vestido corto
Siempre es bueno llevar una prenda extra a la playa. Empaca un vestido corto de algodón o alguna otra tela fresca para poder usarlo luego de bañarte.

Trajes de baño
Si pasarás tus vacaciones en un lugar tropical, lo recomendable es llevar uno para cada día. si piensas quedarte por más de 4 días en el lugar, entonces solo lleva los más cómodos y, de preferencia, de colores enteros y básicos para poder combinarlos entre sí.
Con este kit estarás lista para disfrutar del sol, la arena y el mar. Coméntanos si tienes algún otro básico que agregar a esta lista y cuáles son tus planes para este fin de semana. ¿Vamos a la playa?

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios