Madre, Amiga, Mujer

Verano: Evita la resequedad en tus labios con estos tratamientos naturales

2018-01-03 11:12:47
compartir
Foto 1 DE 1
Verano: Evita la resequedad en tus labios con estos tratamientos naturales
Disfruta de este verano sin descuidar tu cuerpo. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo revertir las grietas en los labios y evitar su resequedad con estos tratamientos naturales.

Los labios son uno de los principales atractivos de nuestro rostro y, aunque no necesitan de mucho cuidado, algunas personas padecen de resequedad en esta parte del cuerpo.

Este problema suele incrementarse en ciertos lugares y situaciones como el verano. Por eso te compartimos algunos tratamientos naturales que te ayudarán a combatir este problema de forma rápida y sencilla. ¡Toma nota!

Aceite de oliva
Con la ayuda de un trozo pequeño de algodón, aplica el aceite de oliva y frótalo por los labios de forma uniforme. Deja actuar el producto por el mayor tiempo posible y verás los resultados.

Manteca de karité
La manteca de karité es el principal componente de muchos productos cosméticos que sirven para hidratar los labios. Para aprovechar sus beneficios, podemos preparar un bálsamo de uso tópico con una cucharada de esta manteca y otra de pulpa de palta. Lo único que se debe hacer es derretir el karité y mezclarlo con la palta. Aplica la pasta fría sobre los labios varias veces al día.

Cera de miel
Si tienes grietas en los labios, la miel te ayudará a hidratar y restituir los tejidos de cada labio. Puedes aplicar la cera de miel en la boca antes de irte a dormir y retirarla al levantarte.

Disfruta de este verano sin descuidar tu cuerpo. Recuerda que los labios resultan ser una parte fundamental si de seducción se trata. Coméntanos si te gustaron nuestros consejos y comparte esta nota con tus amigas.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios