Madre, Amiga, Mujer

Verano: las principales tendencias de maquillaje este 2018

2018-01-08 14:51:13
compartir
Foto 1 DE 1
Verano: las principales tendencias de maquillaje este 2018
Conoce las técnicas, colores y estilos de maquillaje que puedes usar en esta temporada de verano. (Foto:istockphoto.com)

El verano ya inició y las nuevas tendencias de moda y maquillaje ya se están comenzando a incorporar en el mercado. Por eso, te compartimos los principales estilos que marcarán tendencia en esta temporada. ¡Renueva tu look y luce grandiosa!

Cat eye moderno
Aunque el uso del delineador de ojos se predomina más durante las temporadas de otoño e invierno, este verano, el estilo se reinventa en todos los sentidos. La tendencia muestra los ojos gráficos, es decir, con exagerados golpes de color y formas gráficas en las esquinas exteriores. Así, el cat eye del 2018 rompe el tradicional esquema y apuesta por nuevas formas en los bordes.

Labios naranjas y color cereza. 
El nuevo estilo para los labios ahora apuesta por los colores vibrantes que se llevan con brillo o mate de tonos muy intensos.

Nail Art
El arte en las uñas vuelve a ser tendencia en esta temporada. La pedrería, geometría, glitter o un estilo natural son algunos de los diseños que son la principal oferta para verano.

Ojos con tonos eléctricos
El color viene con fuerza. Los tonos altamente pigmentados como el naranja, rosa y azul eléctrico son algunos de los principales colores para usar. Además, también existe la opción de utilizar los tonos pastel y combinarlos, para un efecto más llamativo. Cuanto más audaz y brillante, mejor.

¿Te gustaron las nuevas propuestas? Como vemos, este verano estará lleno de color. Anímate a renovar tu paleta de sombras y labiales. Coméntanos cuál sería tu estilo perfecto para lucir en esta temporada.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios