Madre, Amiga, Mujer

Los mejores vestidos para fiestas de Año Nuevo

2018-12-24 10:11:57
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores vestidos para fiestas de Año Nuevo
El infaltable mini vestido negro puede ser perfecto (Foto: iStock)

Es la última pregunta de moda del año y, a menudo, una de las más difíciles de responder: ¿qué debo usar para la fiesta de Año Nuevo? Con la gran noche a solo unos días de distancia, te presentamos una lista de nuestros vestidos favoritos para esta temporada:

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1. Un vestido de lentejuelas

Tal vez no haya un outfit más característico para el vestuario de Año Nuevo que el vestido de lentejuelas. No importa cuál sea tu edad o la ocasión, ¡los pequeños detalles de lentejuelas le agregan brillo y elegancia a tu look sin la necesidad de accesorios! Si decides usar lentejuelas este año, mantén tus zapatos, tu cabello y tus joyas al mínimo.

2. El infaltable mini vestido negro

Obviamente, el ‘little black dress’ es una de las opciones más sencillas para una fiesta de Año Nuevo. Lo más probable es que ya tengas uno o dos (o cinco) en tu armario, así que, si quieres arreglarlo para la fiesta, busca joyas llamativas como anillos y collares de cristales y gemas. Si quieres algo más fresco, busca un mini vestido negro con un toque interesante: como un hombro desnudo, un escote alto en la pierna o con encaje en la parte de arriba.

3. Un vestido de cóctel festivo

El vestido de cóctel es a menudo el código de vestimenta elegido para estas fechas, pero ¿y si la invitación dice “cóctel festivo”? Si nos preguntas, eso significa que el glamour más estacional (joyas, encaje, pedrería y tela brillosa) es mejor. Busca vestidos con tonos brillantes y ricos en adornos. Encontrarás numerosas opciones adaptables a cualquier presupuesto que también favorecerán cualquier tipo de cuerpo.

4. Un maxi vestido de seda

Este es uno de los looks más aptos para una fiesta en la playa. No hay pierde con un vestido largo de tonos claros, con estampados o bordados de flores. Siempre le darán alegría y brillo a tu personalidad, además de que facilitan el uso del calzado porque generalmente lo cubren.
 

Comentarios