Madre, Amiga, Mujer

Los vestidos que toda mujer debe tener a los 30

2018-03-27 16:59:12
compartir
Foto 1 DE 1
Los vestidos que toda mujer debe tener a los 30
(Foto:istockphoto.com)Estos son los vestidos que sí o sí debes tener en tu guardarropa a los 30.

Estos son los vestidos que debes lucir a los 30 años. ¡Te encantarán las nuevas tendencias!

¿Alguna vez has escuchado decir que los 30 son los nuevos 20? Si eres de las mujeres que consideran que la vitalidad no tiene nada que ver con la edad, te encantará saber que existen tendencias de moda para personas como tú. Por eso, hoy te compartimos algunas propuestas que deben ser obligatorias dentro de tu guardarropa a esta edad. ¡Apunta!

Sedoso
Un vestido de este material es obligatorio en tu guardarropa. Además de darle un toque lujoso a tu estilo, su textura sedosa hará que llames la atención a donde vayas, sin importar el color de la prenda.

Blanco
Un vestido blanco es el complemento perfecto para las épocas de verano y los eventos de día. Puedes combinarlos con bolsos del mismo color y zapatos dorados. 

LBD
El conocido ‘little black dress’ (pequeño vestido negro) es una de las prendas básicas de toda mujer. Aunque pienses que este vestido solo va con las veinteañeras, la clave está en elegir uno que tenga una textura más sobria. Además, puedes combinarlo con zapatillas blancas para un outfit casual o con unos tacones para un evento más elegante.

¿Te gustaron nuestras propuestas? Cuéntanos qué otro tipo de vestido consideras fundamental para lucir a los 30.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios