Madre, Amiga, Mujer

El estilo Vichy, la tendencia que volvió para quedarse

2018-04-04 16:08:49
compartir
Foto 1 DE 1
El estilo Vichy, la tendencia que volvió para quedarse
Conoce más sobre el estilo Vichy, la tendencia en estampados que se ha apoderado del closet de muchas celebridades. (Foto:istockphoto.com)

Lo retro está de moda. Casi 60 años después, el estilo de estampados Vichy vuelve a apoderarse de las pasarelas.

El estilo Vichy es una de las tendencias más populares en el mundo de la moda. El boom de los estampados a cuadros inició en 1959, tras la boda de la actriz Brigitte Bardot con Jacques Charrier, quien, en vez de vestir de blanco, utilizó un vestido con cuadritos rosas. Casi 60 años después, este estilo volvió para quedarse.

Blusas
Una de las prendas más representativas de esta tendencia es la blusa. En este caso, los cuadritos varían en diversos colores que van desde los pasteles hasta los más intensos como el fucsia y el violeta. Las blusas Vichy son perfectas para armar un outfit casual con shorts o jeans.

Pantalones
Los pantalones tampoco se quedan exentos de esta tendencia. Los estampados Vichy lucen perfecto en tus piernas y son perfectos para una ocasión casual. Combínalo con un top blanco, con camisa jean y unas zapatillas deportivas de plataforma.

Vestidos
¡Los años 60 regresaron! Los vestidos con estampados a cuadros rojos y blancos son una de las tendencias más aceptadas en los últimos años. Puedes colocar una correa de color marrón o negro para acentuar tu cintura y remarcar tu look retro.

¿Te animas a armar tu propio look Vichy?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios