Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo obtener un vientre plano sin dieta?

2019-01-15 12:44:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo obtener un vientre plano sin dieta?
El método pilates consiste en fortalecer la zona abdominal, glúteos, lumbares y el suelo pélvico (Foto: iStock)

Gozar de un vientre plano sin los molestos rollitos es posible sin necesidad de someterse a una restrictiva dieta, pues una de las artistas más sensuales de Hollywood, Jennifer Lawrence (‘X-Men’) ha revelado su secreto mejor guardado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que la rubia de 28 años no teme mostrar sus curvas en los vestidos que usa para las alfombras rojas, la mayoría con escote bajos y ceñidos al cuerpo, lo que denota que se siente muy cómoda con su cuerpo. La ganadora del Oscar aseguró que no es una persona que pueda someterse a una dieta estricta, pues ama la comida rápida y las pastas. 

Por lo que, según el portal News la intérprete de ‘Los juegos del hambre’ prefiere intensificar su trabajo en el gimnasio para así poder comer prácticamente lo que se le venga en gana. Lawrence odia no poder comer, así que prefiere no restringirse los antojos altos el carbohidratos y azúcares. 

Sin embargo, admitió que tampoco abusa de las comidas, porque también le gusta comer ensaladas y platos al vapor o a la plancha. Pero, lo que ha mantenido su figura ha sido el ejercicio cardiovascular y los pilates.

También, confesó que si necesita conseguir mayor definición o tonificación entonces entrena más de lo normal. El ejercicio cardiovascular ayuda a eliminar la grasa corporal, por otro lado, para tonificar sus músculos y reducir la flacidez el pilates es la rutina ideal. 

El método pilates consiste en fortalecer la zona abdominal, glúteos, lumbares y el suelo pélvico. Con sus movimientos se incrementan la flexibilidad, capacidad para respirar, concentración y resistencia. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document