Madre, Amiga, Mujer

La vitamina E y sus diferentes formas de aplicación en la piel

2018-04-10 11:17:14
compartir
Foto 1 DE 1
La vitamina E y sus diferentes formas de aplicación en la piel
Estas son las formas de aplicación de vitamina E que te ayudarán a tener una piel joven y tersa. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cuáles son las mejores formas de aplicar la Vitamina E sobre la piel para gozar de todos sus beneficios.

A partir de los 25 años, la piel de nuestro rostro comienza a estar más vulnerable a los agentes externos y el paso de la edad. Por eso, si quieres mantener su aspecto joven y saludable, elementos como la vitamina E serán fundamentales. ¡Descubre algunas de las opciones más factibles para aprovechar sus beneficios!

Directamente
Aplicar las cápsulas de vitamina E directamente sobre tu piel es una de las formas más sencillas para cuidar nuestro rostro. Esto te ayudará a retrasar los efectos del envejecimiento en tu rostro y lo protegerá de los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares.

Cremas
Otra forma de aplicar vitamina E en la piel es añadir el líquido de las cápsulas directamente en tu crema hidratante de uso diario. Aplícala sobre tu rostro cuando esté completamente limpio e incide en aquellas zonas más perjudicadas por el paso del tiempo y rápidamente empezarás a notar los resultados.

La vitamina E es un componente fundamental para la salud de nuestra piel. Si quieres evitar el envejecimiento prematuro, no dudes en aplicar nuestros consejos. Recuerda que, además de una buena alimentación, tu rostro necesitará siempre refuerzos como los que comentamos. ¡Anímate!
 

Comentarios