Madre, Amiga, Mujer

Vuelven los pantalones con cinturones grandes

2019-05-01 08:06:31
compartir
Foto 1 DE 1
Vuelven los pantalones con cinturones grandes
¡Querrás que estos pantalones y estos cinturones te acompañen a todos lados!  (Foto: iStock)

La moda es cíclica. Hace unos años atrás, volvieron a ser tendencia los pantalones de tira alto y ahora, como en los años 80, regresan los pantalones con cinturones grandes.

Según varios diseñadores europeos, estos pantalones con cinturones XL han regresado a la modernidad porque ahora las mujeres buscan verse regias y a la vez sentirse cómodas. Por ello, ahora buscamos usar pantalones sueltos y accesorios que podamos combinar con zapatillas.

Estos pantalones combinados con un cinturón ancho nos dan el toque de formalidad que necesitamos para ir al trabajo sintiéndonos cómodas.  Los especialistas de la moda nos aconsejan usarlos con chaquetas de traje que combinen con el color del pantalón. 

También podemos usar los cinturones anchos  para ir a una fiesta porque, al combinarlos con tacones,  lucen de infarto. Este tipo de pantalones sofisticados se usan con una hebilla que combine con el tejido y, al mismo tiempo, con los zapatos. 

Este nuevo estilo de prendas de vestir son infaltables en tu closet. Son como ese vestido negro que no puede faltar en tu armario porque lo puedes utilizar para cualquier ocasión. 

Que no te sorprenda que las tendencias de hace diez o veinte años sigan regresando al presente porque, como bien dice el dicho, ‘todo tiempo pasado fue mejor’. ¡Querrás que estos pantalones y estos cinturones te acompañen a todos lados! 


 

Comentarios

949100636

949100636

Document